Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Precioso apartamento en el Barrio Húmedo

Precioso apartamento en el Barrio Húmedo
138.000 €
Referencia: P001127
Tipo: Piso
Superficie: 85 m2
Dormitorios: 2
Baños: 1
¡Compártelo!
Descripción
Precioso e interesante apartamento exterior y soleado.

Este inmueble se encuentra dentro de un edificio completamente rehabilitado, situado en pleno corazón del Barrio Húmedo.
La vivienda está reformada y amueblada, preparada para entrar a vivir. Consta de 85 metros cuadrados de superficie, con una distribución bien aprovechada en planta.
En la actualidad dispone de dos dormitorios, gran salón, cocina americana totalmente equipada y baño. Los suelos son de parquet y la calefacción es individual de gas natural. El apartamento tiene la posibilidad de conseguir con facilidad una tercera habitación. Posee dos balcones a la calle a través de los cuales entra el sol directo.

Apartamento ideal para gente joven, también para inversores con el fin de sacar una alta rentabilidad como alquiler turístico, muy pocos gastos de comunidad. Incluso la vivienda puede servir como primera o segunda vivienda al estar situado en un lugar emblemático de la ciudad de León, el Casco Histórico. Ambiente alegre y animado para vinos y tapeo, que no se alarga en la noche puesto que no se trata de una zona de copas ni discotecas.

Esta vivienda se encuentra rodeada de edificios históricos como Palacio de Jabalquinto, Casa de Carnicerias, Plaza Mayor, Plaza del Grano... A tres minutos de la Catedral y de Plaza Santo Domingo. Muy próximo a la Calle Ancha y Ordoño, zona con tiendas, comercios y supermercados.

Una fantástica opción. Llámanos!!
Características
Referencia
P001127
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
85 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Calidad muebles
Buena
Comunidad
30.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Balcones
(2)
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.