Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Piso en perfecto estado con plaza de garaje.

Piso en perfecto estado con plaza de garaje.
130.000 €
Referencia: P002315
Tipo: Piso
Superficie: 92 m2
Dormitorios: 3
Baños: 1
¡Compártelo!
Descripción
Estupendo piso a 250 m de la Plaza Mayor.

Presentamos una estupenda vivienda en perfecto estado para entrar a vivir. Tiene un salón comedor amplio y luminoso, tres dormitorios de buen tamaño, una cocina con armario despensero y un baño completo. Es un piso amplio y luminoso, exterior y muy soleado. Tiene suelos de plaqueta y ventanas de aluminio lacado con doble cristal climalit. La calefacción es individual de gas ciudad.

El edificio está en perfecto estado y actualmente se está instalando ascensor. Los gastos de comunidad son muy bajos porque tiene participación en locales. Además tiene trastero y posibilidad de plaza de garaje en el edificio (rotatorio) incluido en el precio.

Está muy bien situado, en una zona tranquila, con poco tráfico y pocos ruidos, ideal para vivir. A sólo 2 minutos de la plaza Mayor y a 10 minutos de la Plaza de Santo Domingo. Cuenta con todos los servicios, comercio, supermercados, hostelería.... Muy próximo a colegios.

Sale al mercado con una excelente relación calidad-precio. No pierda esta oportunidad y llame para concertar una visita.
Características
Referencia
P002315
Antigüedad
54 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
5 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
92 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo carpintería
Roble
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Comunidad
40.00 €
Doble cristal
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.