Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Magnífico piso para entrar a vivir

Magnífico piso para entrar a vivir
121.900 €
Referencia: P002312
Tipo: Piso
Superficie: 127 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
¡Compártelo!
Descripción
I5 vende amplio piso en buen estado y situado en buena zona

El piso tiene una superficie construida de 127 m² con una estupenda distribución. Tiene con un amplio salón, soleado y luminoso con tres ventanas a la calle, tres dormitorios con magníficos armarios empotrados en cada uno de ellos, además de un armario empotrado en el hall de entrada. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite en dormitorio principal y una cocina amueblada. Tiene dos terrazas cerradas, una en el dormitorio principal y otra en la cocina. Los suelos son de parquet, las puertas interiores son de sapelly y la carpintería exterior es de climalit.

La calefacción es de gasóil individual y el edificio cuenta con ascensor. Además, incluye un trastero grande.

Este luminoso inmueble se encuentra en la segunda planta de un edificio de cinco alturas, con una vivienda por planta. La vivienda es totalmente exterior y tiene orientación sur y oeste y con luz y sol todo el día.

Este inmueble se ubica en la zona de las Dominicas, próximo a la comisaría de San Andrés. Tiene todos los servicios, con comercio y grandes superfices, colegios, centro médico... a 15 minutos caminando de la plaza de San Marcos y del parque Quevedo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso con todas estas características en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información!
Características
Referencia
P002312
Antigüedad
26 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
5 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
127 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Metros Trastero
3 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sapelly
Orientación
Sur-Oeste
Luminoso
Exterior
Comunidad
80.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Galerias
(1)
Armarios empotrados
(4)
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.