Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Bonito ático seminuevo

Bonito ático seminuevo
89.000 €
Referencia: P002270
Tipo: Apartamento
Superficie: 56 m2
Dormitorios: 1
Baños: 1
¡Compártelo!
Descripción
Precioso ático abuhardillado en perfecto estado y bien situado.

Este apartamento seminuevo tiene el encanto añadido de estar en la última planta de un edificio de estilo modernista de principios del siglo XX rehabilitado completamente. Tiene salón, cocina, dormitorio y baño. Bien aislado y con buenos acabados. Los techos son de madera con vigas vistas que aportan calidez. La cocina queda amueblada y con electrodomésticos. Está listo para entrar a vivir.
Es una vivienda confortable y acogedora, muy luminosa y muy soleada con orientación este y oeste.

Tiene calefacción individual de gas ciudad. Los gastos de comunidad son mínimos. Se vente con dos trasteros, uno dentro de la vivienda y otro en el edificio.

Situado junto a la estación de Renfe, a sólo unos minutos de la avenida Ordoño II o de la plaza de la Inmaculada. Un barrio agradable y cómodo con todos los servicios, desde donde se puede ir caminando a cualquier punto de interés de la ciudad. A sólo 200 m tiene el paseo de Salamanca, el paseo de la Condesa y el río Bernesga, que son las mayores zonas verdes de la capital, con zonas específicas habilitadas para el deporte y el ocio al aire libre.

Este inmueble es además ideal como inversión. En perfecto estado, con una estupenda ubicación y con mínimos gastos de mantenimiento y con un excelente precio de venta, es idóneo para obtener una buena rentabilidad desde el primer momento como alquiler de larga duración o como alquiler turístico.

No pierda esta oportunidad y llamenos para visitarlo
Características
Referencia
P002270
Tipo de piso
Apartamento
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
56 m2
Habitaciones
1
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Comunidad
26.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.