Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Piso con tres dormitorios en el centro

Piso con tres dormitorios en el centro
180.000 €
Referencia: P002259
Tipo: Piso
Superficie: 90 m2
Dormitorios: 3
Baños: 1
¡Compártelo!
Descripción
Piso singular en el centro de León.

Ofrecemos en venta una vivienda completamente rehabilitada. Es una vivienda diferente, con marcado estilo vintage, que mezcla lo moderno con los elementos mas significativos de la construcción original. El piso tiene una superficie de 91 m2 útiles repartidos en un gran salón comedor con dos ambientes diferenciados mediante originales arcos, tres amplios dormitorios, cocina y baño completo. Es exterior con orientación sur, y los grandes ventanales, tanto en salón como en los dormitorios, contribuyen a aprovechar al máximo la luz y el sol que recibe esta casa durante todo el día. Los techos altos aumentan la sensación de amplitud. Los suelos de madera, las molduras de escayola y la iluminación, entre otros, son detalles que aportan calidez y confort.

Situado a 300 m de la Plaza de la Inmaculada, en pleno centro de León. La calle tiene poco tráfico y poco ruido. Es una zona con una completisima oferta de ocio y comercio, a pocos minutos caminando de todos los servicios y de cualquier punto de interés de la ciudad, y junto al paseo de la Condesa y las orillas recuperadas del rio Bernesga, grandes espacios verdes, acondicionados para el deporte y el ocio al aire libre.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere realizar una visita a esta magnífica vivienda!
Características
Referencia
P002259
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
5 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
90 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica por Acumul
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Excelente
Luminoso
Exterior
Comunidad
50.00 €
Electrodomésticos
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.