Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Oportunidad: Piso para reformar

Oportunidad: Piso para reformar
45.000 €
Referencia: P001930
Tipo: Piso
Superficie: 90 m2
Dormitorios: 3
Baños: 1
¡Compártelo!
Descripción
Piso para reformar completamente.Piso grande con 3 dormitorios, salón, cocina, baño grande y despensa. El baño y la despensa despensa tienen ventana.

Es una vivienda exterior, muy soleada y luminosa. Con buena altura, es una cuarta planta con ascensor, en un edificio de cinco alturas. Tiene dos terrazas cerradas, una en el salón con vistas a la calle y otra en la cocina, que da a patio de manzana grande.

Hay gas ciudad en el edificio. Las zonas comunes estan reformadas recientemente. Ascensor nuevo. Tiene muy pocos gastos de comunidad.

Está situado al principio de la avenida Doctor Fleming, muy próximo al parque de Quevedo y al paseo de Salamanca. A menos de 15 minutos andando del centro de leon y junto a una parada de autobus. Una zona que cuenta con todos los servicios.
Características
Referencia
P001930
Necesita reforma
Antigüedad
51 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
5 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
90 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Despensa
Calefacción
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Terraza
Luminoso
Exterior
Comunidad
50.00 €
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.