Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Chalet en el Caminón

Chalet en el Caminón
1.500.000 €
Referencia: C001736
Tipo: Chalet
Superficie: 1065 m2
Dormitorios: 8
Baños: 7
¡Compártelo!
Galería Fotográfica
Descripción
Impresionante chalet individual situado en el Caminón, a sólo 15 minutos del centro de Léon, con muy buen acceso a la capital y con autobus urbano. Rodeado de zonas verdes, muy próximo al campus universitario, tiene cerca todos los servicios.

El chalet tiene 1.000 m2 contruídos, repartidos en 4 plantas (semisótano, planta baja, primera planta y bajo cubierta). Toda la fachada es de piedra natural con el tejado de pizarra. En planta baja hay un magnífico porche y en primera planta una gran terraza con estupendas vistas. La vivienda tiene 8 dormitorios, 3 de ellos en planta baja y 7 baños. Con bañera de hidromasaje y columna de hidromasaje. Tiene 2 salones, ambos con chimenea francesa y 2 cocinas con office, completamente amuebladas y equipadas. En planta sótano hay una gran bodega con chimenea y barra de bar ideal para grandes reuniones con amigos y familia. Tiene gimnasio y trastero y un bajo cubierta diafano con grandes posibilidades.

Los acabados son de altísimas calidades, destacando la elegante escalera de madera y los suelos de tarima de elondo y la puerta principal también de madera maciza con vidrieras.

Tiene ascensor y calefacción individual de gasoleo.

La parcela tiene 3.400 m2 y está completamente acondicionada. En construccion independiente está el garaje con capacidad para 8 coches.
Características
Referencia
C001736
Antigüedad
19 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
4 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
1065 m2
Habitaciones
8
Baños
7
Riego Auto.
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
8
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
3389 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Madera
Tipo carpintería
Nogal
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Centro ciudad
0 km
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.