Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Magnífica casa individual con 1.200 m2 de jardín.

Magnífica casa individual con 1.200 m2 de jardín.
Tour Virtual
379.000 €
Referencia: C001732
Tipo: Chalet
Superficie: 289 m2
Dormitorios: 4
Baños: 3
¡Compártelo!
Galería Fotográfica
Descripción
Bienvenidos a esta impresionante vivienda individual en Carbajal de la Legua, a solo unos minutos del centro de León.

Se trata de una casa singular con marcado estilo rústico que logra ambientes naturales y relajados, conectados con el entorno y la tradición. Con acabados y materiales de primeras calidades, tiene techos altos de madera con vigas vistas, suelos de cerámica, barro cocido y madera natura. Todas las estancias son amplias y con grandes ventanas, y colores cálidos y materiales nobles para conseguir una casa confortable, llena de luz, aireada y saludable, con apariencia de casa de campo y donde el exterior se funde con el interior.

La vivienda tiene 289 m2, con una cómoda distribución en sólo dos plantas. En la planta baja, el hall de entrada tiene una galería que se abre al jardín, un lugar ideal para dejarse seducir por la luz natural y las vistas del entorno; en esta planta están el gran salón comedor, de unos 70 m2, con grandes ventanales al porche y al jardín y donde destaca una magnífica chimenea forrada en piedra natural, la cocina, equipada, muy cómoda con gran despensa, un dormitorio doble con baño en suite y un aseo de cortesía. A través del salón accedemos al porche con zona de estar y zona de comedor. Está situado en la fachada posterior de la casa, mirando al jardín, una ubicación estratégica que lo convierte en una zona íntima y acogedora, ideal para el descanso, y las sobremesas con amigos y familia. En la segunda planta se encuentran 3 dormitorios amplios y luminosos uno de ellos con vestidor y un baño completo.

En este inmueble el exterior cobra tanta importancia como la propia vivienda. La casa está situada en un alto para aprovechar unas vistas privilegiadas del entorno. La magnífica parcela tiene algo mas de 1.000 m2 de superficie. Es una finca perfectamente acondicionada en la que se ha sacado un gran partido integrando el leve desnivel del terreno para dotar al jardín de una gran riqueza espacial y mucha personalidad. Tiene como construcciones auxiliares garaje con capacidad para dos coches y un amplio espacio, antiguas caballerizas, que puede tener múltiples usos, desde un apartamento independiente para invitados, hasta bodega, almacenamiento, estudio o taller.

Situado al lado de la casa de cultura y muy próximo al consultorio médico y las piscinas de Carbajal de la Legua. A tan sólo 6 km del centro de León y con un acceso ágil y cómodo, esta pequeña localidad se ha convertido en una magnífica zona residencial de la capital, dotada de todos los servicios gracias a la gran expansión urbanística de los últimos años, que le ha permitido crecer y mejorar sin perder el sabor y el encanto del campo.

No dudes en llamarnos para visitarla.
Características
Referencia
C001732
Antigüedad
24 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
289 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Riego Auto.
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
1056 m2
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
0 km
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.